Cómo mantenerse en una dieta Para Perder o Mantener el Peso

Cómo mantenerse en una dieta Para Perder o Mantener el PesoUna dieta ES sólo tan BUENA como su capacidad para atenerse a ella. La investigación ha encontrado que la mayoría de los planes le ayudarán a perder peso, independientemente del tipo-bajo-grasa o bajo-carbohidratos, por ejemplo. Lo que cuenta es si puedes quedarte en él a largo plazo. Y con comidas de Restaurante, cenas con amigos y helados de chocolate caliente para tentarte, la adhesión es un reto comprensible. Aquí hay nueve trucos para hacer su dieta palo:

Reúne a las tropas.

Necesitas apoyo, ya sea de un amigo, un grupo como comedores Compulsivos Anónimos o incluso una comunidad en línea. La investigación sugiere que aquellos que tratan de hacer dieta solos son más propensos a caer del carro. Es por eso que algunos planes tienen un componente de apoyo formal-Weight Watchers conecta a las personas a través de reuniones semanales, mientras que a los miembros de Jenny Craig se les asignan consejeros para el asesoramiento y el estímulo http://waldheim.es/sliminazer/. Si no te sientes cómodo hablando de tu peso cara a cara, inicia sesión en línea. Al inscribirse en el programa gratuito PeerTrainer, por ejemplo, los medidores pueden interactuar y realizar un seguimiento del progreso de los demás en cuanto a pérdida de peso, formular preguntas e intercambiar consejos sobre la dieta y el ejercicio. “Es importante tener gente que te contrariooja cuando los tiempos son duros y te anime cuando tengas éxito”, dice la dietista Matriculada Dawn Jackson Blatner, autora de the Flexitarian Diet.”Además, añade: “los hábitos Saludables son contagiosas.”

Hazte responsable.

HAZTE RESPONSABLE.Un par de chips aquí y unos pocos nibbles de galletas puede parecer inofensivo, pero comer sin sentido se suma. Registre todo lo que coma y beba en un diario de comida. La mayoría de nosotros no nos damos cuenta exactamente de cuánto consumimos, por lo que tomar notas conscientes pondrá cada comida, merienda o derroche en perspectiva. Algunas investigaciones sugieren que los dieters que mantienen diarios de alimentos durante cinco meses pierden casi el doble de peso que los demás. El periodismo puede revelar las señales problemáticas, los disparadores y los hábitos que podrían estar saboteando sus esfuerzos de pérdida de peso. Es posible que te des cuenta de la tendencia a comer en exceso en los días de plazo-pesado, por ejemplo, o descubrir que su mañana de café congelado contiene un extra de 400 calorías al día.

Mantén la motivación alta.

Dése un amplio motivo para mantener el rumbo. Libras notas alentadoras en su espejo, seguir enumerando por qué la dieta vale la pena o comprar un nuevo par de jeans en el Tamaño que estás determinado a alcanzar. Y no te olvides de decirte a TI mismo lo bien que te va cada día.

Evita la tentación.

Sus estantes de despensa son fragmentos con Caja tras Caja de galletas y patatas fritas y esos bocadillos no saludables del pasado? Tíralos. Tu refrigerador está rezumando con jugos altos en calorías de los que te has dado cuenta, ¿no es la mejor idea? ¡Sácalos de ahí! Si prefieres no tirar tus antiguos pilares, llévalos a la oficina y distribúyelos a tus compañeros de trabajo. Hablando de la oficina-llena tu Escritorio con bocadillos saludables, y empaca tu propio almuerzo bien balanceado cada día. Eso le ayudará a vinculadas máquina expendedora funciona – o cogiendo algunas rebanadas de pizza sobrante en la sala de descanso.

… pero no te prives. Las dietas que eliminan grupos alimenticios enteros o prohíben el derroche ocasional son propensas a fallar, sugiere la investigación. Si no te complaces de vez en cuando, es más probable que cedas a las ansias y las borracheras. X: la Moderación es la clave. Está bien tener un trozo de pastel de cumpleaños; compensar con tiempo extra en la cinta de correr o volviendo a la pista al día siguiente. Un error no significa que tu dieta esté condenada. “No Tires la toalla si las cosas no van como planeamos”, dice Jackson Blatner. “Piensa en ello como progreso, no como perfección.”

Aprende la diferencia entre el hambre y el aburrimiento.

APRENDE LA DIFERENCIA ENTRE EL HAMBRE Y EL ABURRIMIENTO.A veces comer es un intento de satisfacer su mente-no su estómago. La dietista registrada Bonnie-Taub Dix, que escribe para el blog De Eat + Run de U. S. News, sugiere tener una subir con usted mismo: “¿Cuándo fue la Última vez que comí? ¿De verdad tengo hambre?”Si tienes antojo de un bocado, espera 20 minutos para ver si el impulso pasa. Una distracción puede ayudar mucho a evitar derroches innecesarios, dice Taub-Dix.

Tenga muchas medidas de éxito.

“No juzgues una dieta por las publicar en la balanza”, dice Jackson Blatner. “Controle la energía, la calidad del sueño, el estado de ánimo, la ropa y la autoestima. En las semanas en las que la escala no te dice lo que quieres, puedes concentrarte en otros resultados que te motiven para seguir adelante.”

Fotografía tu cena.

Lo creas o no, la investigación sugiere que los dieters que mantienen un registro fotográfico de todo lo que comen pierden más peso y son más propensos a seguir su dieta que los que no. Un diario de comida fotográfica en línea te hace responsable: tienes que mirar cada bocado que consumas, lo que desalienta el comer en exceso y el comer sin sentido. Inicie su propio blog de pérdida de peso, o libras las fotos en sus perfiles de redes sociales. Las cámaras de telefonía móvil hacen que las fotos se suban instantáneamente. Si quieres más anonimato, y no quieres que tus fotos de comida estén Roger a tus cuentas de Facebook o Twitter, echa un vistazo a Foodspotting, Chowhound y FoodCandy. Puedes crear un perfil que no se comparta inmediatamente con todos los miembros de tu círculo social en línea.

Juego de roles.

¿Se dirige a un evento en el que se sentirá tentado por los entremeses que rezuman calorías, una amplia variedad de postres y bebidas alcohólicas de alto contenido calórico? Planifique cómo usted cortesa pero firmemente rechazará la comida, y determinará antes de tiempo con un amigo, colega o usted mismo en frente del espejo. Y considere la posibilidad de invitar a una fecha de alimentación saludable que le mantendrá en el camino, para que evite depilarse rhapsodic sobre el pastel de queso.

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