Los Beneficios para la Salud de la Levadura de Cerveza

En polvo, cápsulas, copos de … se Vende en todas las formas, la levadura de cerveza es una moda entre phytotherapists! Debe decirse que esta levadura llamada “probiótico” muestra muchas de las indicaciones terapéuticas de la lista. Rica en oligoelementos, aminoácidos y vitaminas, este material vivo fortalece el sistema inmunológico, protege los intestinos y embellece la piel. Pero estos no son sus únicos activos! Vamos a ver lo que los beneficios de la levadura de cerveza puede aportar a tu cuerpo.

La levadura de cerveza, kézako?LA LEVADURA DE CERVEZA, KÉZAKO?

Antes de la elaboración de una lista de sus innumerables virtudes, es aconsejable comenzar con una breve descripción de la levadura de cerveza. Compuesto por microscópica no patógenas y hongos, esta materia orgánica se presenta en dos formas. Puede ser inactivo cuando sus células han sido calentada a una temperatura superior a 40 ° C. La vacuna inactivada de la levadura de cerveza conserva sus minerales y vitaminas de la riqueza. Este tipo de levadura que normalmente entra en la composición de alcohol. La levadura de cerveza que se encuentra más específicamente en los alimentos, los suplementos es la calefacción, y constituye una fuente excepcional de vitaminas (B1, B5, B6, B8, B9), las proteínas y los polisacáridos.

Para facilitar la digestión

Si usted tiene el síndrome de intestino irritable o problemas recurrentes de la distensión abdominal, la levadura de cerveza puede ser una valiosa ayuda. De hecho, los microorganismos que contiene tienen un reequilibrio de la acción de la flora intestinal y por lo tanto reducir las sensaciones de malestar intestinal, incluso los trastornos digestivos, como diarrea o colitis. Tomando levadura de cerveza en cápsula diaria, este tipo de síntomas deberían desaparecer o desaparecen después de un mes.

Consolidar las uñas y el pelo

Otro extraordinario poder de la levadura de cerveza: facilita la síntesis de la queratina. Sin embargo, esta proteína que constituye el componente principal de las uñas, sino también de la fibra capilar. Si usted ha dañado el cabello o uñas quebradizas, tiene la levadura de cerveza reflejo. Por lo tanto es aconsejable consumir este suplemento alimenticio en la cura de cerca de dos meses. Además de fortalecer el cabello y las uñas, la levadura de cerveza para promover su disparo!

Embellecer la pielEMBELLECER LA PIEL

Con su purificación y propiedades de equilibrio, la levadura de cerveza es excelente para la piel. De hecho, este limpiador regula la producción de sebo y, como tal, está especialmente indicado para personas con la piel grasa o que sufren de acné . La mejor manera de beneficiarse de estas virtudes es la de utilizar como una máscara. Para ello, la mezcla de la levadura de cerveza en polvo con el agua. Aplica la mezcla sobre tu rostro durante unos 20 minutos antes de enjuagar a fondo. Repetir la operación con regularidad y usted verá los resultados aparecen rápidamente en la piel.

Reducir las náuseas

Las mujeres embarazadas suelen alabar los beneficios de la levadura de cerveza, especialmente aquellos que han sufrido de las náuseas y vómitos en el embarazo temprano. Para ayudarle a conseguir a través de la delicada primer trimestre, o incluso, para algunos de los dos siguientes, la levadura de cerveza es un gran aliado. Natural y sin contraindicaciones en mujeres embarazadas, este probiótico ricos en vitamina B9 efectivamente alivia las náuseas. Sin embargo, es recomendable contar con la opinión de un médico con su ginecólogo o tu médico antes de consumir.

Combatiendo el cansancioCOMBATIENDO EL CANSANCIO

Qué mejor que un buen cóctel de vitaminas para luchar contra la caída de tono, el exceso de trabajo y la fatiga? Con la levadura de cerveza, usted no tendrá que multiplicar las tabletas ya que contiene una amplia gama de vitaminas del grupo B, oligoelementos y aminoácidos. Se consumen a diario, este estimulante del sistema inmunológico permite afrontar el invierno sin necesidad de contratar a todas las infecciones virales que rabia!

Precauciones para el uso

Si no hay una verdadera contraindicación para consumir la levadura de cerveza, una cierta dosis se debe tomar para evitar una sobredosis, lo que podría causar algunos inconvenientes menores: desequilibrio de la flora intestinal, flatulencia, hinchazón … Esta es la razón por la que este probiótico no debe administrarse durante muy largos períodos de tiempo, sino más bien en la cura de dos o tres meses. Sólo intolerantes al gluten no debe usar la levadura de cerveza.

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *