Dieta Para La Migraña

Dieta Para La MigrañaDieta para la migraña: un Enfoque Natural para la Investigación de las Migrañas ha mostrado sorprendentes vínculos entre las migrañas y los alimentos. Ciertos alimentos pueden causar migrañas, mientras que otros pueden prevenirlas o incluso tratarlas. El café, por ejemplo, a veces puede eliminar una migraña y los alimentos ricos en magnesio, calcio, carbohidratos complejos y fibra se han utilizado para curar las migrañas. Algunos informes sugieren que los anuncios-la especia ordinaria de la cocina-pueden ayudar a prevenir y tratar las migrañas sin ninguno de los efectos copias de los medicamentos.

La hierba Santamaría también previno eficazmente las migrañas en estudios de investigación controlados con placebo. Una migraña no es sólo un mal dolor de cabeza.

Tiene un patrón característico, por lo general implica sólo un lado de la cabeza. Es un dolor palpitante en lugar de un dolor sordo y constante, a menudo acompañado de náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz y los sonidos. Consulte a su médico para evaluar su dolor de cabeza, especialmente si los afectada de cabeza son nuevos para usted, son inusualmente graves o persistentes, o están acompañados por cualquiera de estas características: fiebre cambio en su fuerza, coordinación, o siente dolor de cuello o espalda sensación crónica de sequedad con dolor en sus músculos o articulaciones, los investigadores del Hospital para Niños Enfermos de Londres informaron sus resultados para 88 niños con migrañas graves y frecuentes que comenzaron una dieta de eliminación. En este grupo, 78 se recuperaron por completo, y 4 mejoraron mucho. Además, algunos niños que también tuvieron convulsiones encontraron que sus convulsiones cesaron. Los investigadores entonces reintrodujeron varios alimentos y encontraron que ellosció recurrencias de migraña en todos menos en ocho. En las pruebas de la sabiduría usando alimentos disfrazados, la gran mayoría de los niños de nuevo se volvieron libres de síntomas cuando se evitaron los alimentos disparados.

Las migrañas volvieron cuando los alimentos desencadenantes se añadieron a la dieta.Desde entonces, investigaciones adicionales han confirmado que los factores dietéticos pueden desencadenar migrañas en niños y adolescentes.

LA HIERBA SANTAMARÍA TAMBIÉN PREVINO EFICAZMENTE LAS MIGRAÑAS EN ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN CONTROLADOS CON PLACEBO. UNA MIGRAÑA NO ES SÓLO UN MAL DOLOR DE CABEZA.En Cualquier lugar entre el 20 y el 50 por ciento de los adultos experimentan una reducción o eliminación de sus afectada de cabeza cuando se evitan los alimentos desencadenantes comunes.

Dieta para la migraña: Alimentos inocuos Para el Dolor-los alimentos prácticamente nunca contribuyen a los afectada de cabeza u otras condiciones dolorosas. Estos incluyen: Arroz, especialmente arroz marrón cocinado verduras verdes, tales como brócoli, espinaca, acelga Suiza, o collares Cocinados verduras de naranja, tales como zanahorias o batatas cocinadas verduras amarillas, tales como calabacines de verano Cocidos o secos no cítricos frutas: cerezas, arándanos, peras, ciruelas (pero no frutas cítricas, manzanas, plátanos, melocotones, o tomates) Agua: agua clara O formas carbonadas, tales como Perrier, están bien. Otras bebidas-incluso tés de hierbas-pueden ser desencadenantes. Condimentos: pequeñas cantidades de sal, jarabe de arce y extracto de vainilla suelen ser bien toleradas. La Migraña común Desencadena desencadenantes Comunes que a menudo causan afectada de cabeza en personas susceptibles. Del mismo modo que algunas sensibilidades alimentarias se manifiestan como un sarpullido en la piel, los enfermos de migraña tienen una reacción en los vasos sanguíneos y los nervios.

Aquí están los desencadenantes de los alimentos comunes, también conocidos como la “Docena Sucia”, en orden de importancia: productos lácteos * huevos de chocolate cítricos carne* * trigo (pan, pasta, etc.* incluye leche descremada o entera de vaca, leche de cabra, queso, yogur, etc. ** Incluye carne de res, cerdo, pollo, pavo, pescado, etc. Ciertas bebidas y aditivos también están entre los peores desencadenantes, incluyendo bebidas alcohólicas (especialmente vino tinto), bebidas con cafeína (café, té y colas), glutamato monosódico, aspartame (NutraSweet), y prostitutasitos. Los alimentos que no están ni en la lista de seguridad para el dolor ni en la lista de desencadenantes comunes deben considerarse posibles, pero poco probables. Casi todos los alimentos comunes, aparte de la lista de seguridad para el dolor, han provocado migrañas en un individuo aislado en un estudio de investigación, por lo que no pueden ser considerados completamente por encima de la sospecha, pero están lejos de los culpables más probables. La prueba De Dos Semanas el primer paso para hacer frente a sus migrañas es para comprobar si cualquiera de los desencadenantes comunes son la causa.

Para hacer esto, usted simplemente evita estos alimentos.

Al mismo tiempo, incluya cantidades generosas de alimentos inocuos para el dolor en su equipaje y ver si se presentan migrañas y, si es así, con qué frecuencia. He aquí cómo empezar con los alimentos anti-migrañas. Durante dos semanas: Tener una abundancia de alimentos de la lista segura para el dolor. Evite por completo los desencadenantes comunes. Los alimentos que no están en ninguna de las listas se pueden comer libremente. La clave es ser muy cuidadoso en evitar los desencadenantes comunes. Ver Foods That Fight Pain by Physicians Committee president Neal Barnard, M. D., for trigger-free recipes. Si su cambio de dieta hace que sus afectada de cabeza desaparezcan o se vuelvan mucho menos frecuentes, el siguiente paso es confirmar qué alimentos son sus desencadenantes. Para hacer esto, simplemente reintroducir los alimentos eliminados uno a la vez, cada dos días, para ver si hay algún síntoma.

Comience en la parte inferior de la lista (plátanos), y el trabajo de su camino hasta los alimentos más riesgosos, saltando cualquiera que no te importa. Si lo desea, puede comprobar las bebidas y los aditivos en la lista de desencadenantes comunes. Al hacer esto, tenga una generosa cantidad de cada nuevo alimento, así sabrá si causa o no síntomas. Si no causa ningún problema, puede mantenerlo en su dieta. Cualquier cosa que cause un dolor de cabeza debe ser eliminado de nuevo. Luego, después de una semana o dos, prueba con la comida sospechosa una vez más para confirmarlo http://vikingland.es/.

Mantenga su dieta simple para que pueda detectar el efecto de cada alimento recién añadido.

Es mejor dejar las carnes, los productos lácteos y los huevos fuera de su plato permanentemente. Aparte de estar entre los peores desencadenantes de la migraña, también tienden a perturbar su equilibrio hormonal natural, lo que contribuye a las migrañas, como veremos en breve. Sus proteínas de colesterol, grasa y animales están relacionadas con problemas de salud graves, incluyendo enfermedades cardíacas, presión arterial alta, osteoporosis, y cánceres de mama, próstata y colon, por lo que no hay necesidad de dar la bienvenida a estos alimentos problemáticos de nuevo en su plato. Si dos semanas en la dieta básica contra la migraña no reducen sus afectada de cabeza, el siguiente paso es comprobar si un alimento que no está en la lista de desencadenantes de migraña común puede estar causando sus síntomas. Esto sucede de vez en cuando y, de hecho, algunas personas son sensibles a varios alimentos diferentes. Una dieta de eliminación le ayudará a resolver esto. Una Dieta de Eliminación Simple la dieta de eliminación está diseñada para localizar cualquier desencadenante inusual del dolor.

MANTENGA SU DIETA SIMPLE PARA QUE PUEDA DETECTAR EL EFECTO DE CADA ALIMENTO RECIÉN AÑADIDO.Se utiliza para muchas otras condiciones, así, especialmente artritis y problemas digestivos. Comience por construir su menú completamente a partir de los alimentos seguros para el dolor, evitando todos los demás por el momento. Una vez que sus síntomas se hayan ido o disminuido, lo que puede tomar una semana más o menos, usted puede agregar otros alimentos uno a la vez, cada dos días, para ver Cuáles causan síntomas. Una vez más, tenga una generosa cantidad de cada nuevo alimento para que pueda ver si causa síntomas. Si no, puede mantenerlo en su dieta. Suspenda la adición de cualquier alimento en la lista” Dirty Dozen ” y cualquiera de las bebidas y los detonadores aditivos hasta el final.

A continuación se presentan algunos consejos para ayudarle a identificar los desencadenantes: los Alimentos que han causado afectada de cabeza se consumen generalmente dentro de tres a seis horas después del ataque. Los alimentos ofensivos pueden ser los que usted es muy aficionado, tal vez incluso los alimentos para los que usted tiene antojos. Podrían ser los menos sospechosos. A veces el dolor de cabeza no aparece hasta que se come una gran cantidad del culpable, tal vez durante unos días. Si usted se ve afectado por varios alimentos, la eliminación de sólo uno puede no hacer ninguna diferencia en absoluto. Esto a veces lleva a la gente a creer que los alimentos no son el problema. Usted podría encontrar que usted puede tener una pequeña cantidad de un alimento desencadenante sin tener un dolor de cabeza, mientras que una cantidad más grande trae el dolor de cabeza. Tu tolerancia puede ser diferente en diferentes momentos. Por ejemplo, una mujer podría normalmente ser capaz de comer media Caja de chocolates sin problemas, pero a medida que se aproxima a su período una sola pieza podría desencadenar la migraña. La razón, presumiblemente, es que los cambios naturales en las hormonas que ocurren durante el mes afectan su sensibilidad.

Sus desencadenantes pueden cambiar con el tiempo. Su médico puede organizar análisis de sangre especiales para detectar sensibilidades alimentarias. Pueden ser bastante caros, pero son más rápidos que las dietas de eliminación. La información está disponible en Serammune Physicians Lab, 1890 Preston White Dr., Reston, VA 22091, 800- prof3-5472. Las pruebas típicas de parche en la piel son de poco uso para los desencadenantes de la migraña, ya que sólo detectan ciertos tipos de alergias. Santamaría: la hierba anti-Migraña fevertw Es una hierba cuyo nombre proviene del hecho de que los antiguos griegos y muchas informó posteriores la usaron como un tratamiento para la fiebre. Los investigadores de la Clínica de la Migraña de la Ciudad de Londres encontraron que la Santamaría eliminó cerca de dos tercios de las migrañas en un grupo seleccionado de pacientes con dolor de cabeza, que es similar a la eficacia de la mayoría de los medicamentos para la migraña.

Sin Embargo, mientras que algunas personas obtienen un efecto pronunciado, otras no obtienen nada en absoluto.

Promedio de todos juntos, elimina alrededor de un cuarto de todos los dolores de cabeza.5 Esto no significa que eliminará exactamente un Cuarto de sus afectada de cabeza. Es más probable que tenga un efecto mucho más notable o ningún efecto en absoluto. La Santamaría se vende en todas las tiendas de alimentos saludables. La cantidad que se ha demostrado que previene las migrañas en los estudios de investigación oscila entre 50 y 114 miligramos por día. Sin embargo, la mayoría de los médicos utilizan cápsulas que contienen unos 250 miligramos de una hierba de la T. V. normalizada, recomendando una cápsula al día tomada con el estómago vacío.

Si encuentra hojas frescas, la dosis habitual es de dos a tres hojas por día. Miles de personas han utilizado la Santamaría durante largos períodos sin efectos negativos aparentes, y los estudios de investigación no han mostrado riesgos graves. Sin embargo, se ha hecho poco por buscar sistemáticamente efectos copias durante períodos prolongados.

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